Sobre el envío de trabajos

Los trabajos deben ser enviados en formato PDF, a través de la plataforma EASYCHAIR del IX CIREDU-SECTEI ESPOCH 2022:

Una vez aceptado el trabajo y atendidas las correcciones, se deberá enviar la versión final en formato WORD, incluyendo los nombres completos y filiaciones de los autores; las tablas y gráficos deben ser editables.

FeCHAS IMPORTANTES

Sobre la pUblicación de los trabajos

Los manuscritos aceptados serán indexado en Google Scholar, Microsoft Academic
Research, Professional Society Publishers, Crosref y Doaj.

DESCARGA DOCUMENTOS IMPORTANTES

Convocatoria

Invitamos a DOCENTES e INVESTIGADORES a participar en este gran evento Internacional IX CONGRESO REDU - IX CONGRESO INTERNACIONAL SECTEI 2022.

Guía del Autor

Se aceptarán propuestas de publicación en los siguientes formatos: Artículos de Revisión y Artículos de Resultados Científicos.

Cronograma

Cronograma de actividades del IX CONGRESO REDU - IX CONGRESO INTERNACIONAL SECTEI 2022.

Formato Diapositivas

Formato para la presentación de las Diapositivas del IX CONGRESO REDU - IX CONGRESO INTERNACIONAL SECTEI 2022.

EJES TEMÁTICOS

Siguiendo la base de los campos del conocimiento, se ha decidido dar una visión al futuro de la educación, como aporte a la pertinencia de las diferentes áreas que están cambiando en nuestra sociedad y nuestro mundo.

Se hacen referencia a las diferentes Áreas de Investigación de la siguiente manera:

Se propone incluir a los campos del conocimiento un tema que se enfoca en nuestra realidad educativa; como son los Retos de la Educación y dentro de este tema, subtemas de actualidad como la Realidad post COVID, Interidisplina, Desarrollo exponencial de la Tecnología, El aprendizaje es lineal y el desarrollo tecnológico es exponencial, El estudiante como un sujeto activo, Virtualidad, Crisis climática, Hiperconsumo, Energía renovables.