Sobre el envío de trabajos
Los trabajos deben ser enviados en formato PDF, a través de la plataforma EASYCHAIR del IX CIREDU-SECTEI ESPOCH 2022:
Una vez aceptado el trabajo y atendidas las correcciones, se deberá enviar la versión final en formato WORD, incluyendo los nombres completos y filiaciones de los autores; las tablas y gráficos deben ser editables.
FeCHAS IMPORTANTES
- Fecha límite para la recepción de artículos: 2 de septiembre de 2022
- Realización del evento: 5 al 9 de diciembre de 2022
Sobre la pUblicación de los trabajos
Los manuscritos aceptados serán indexado en Google Scholar, Microsoft Academic
Research, Professional Society Publishers, Crosref y Doaj.
DESCARGA DOCUMENTOS IMPORTANTES
Convocatoria
Invitamos a DOCENTES e INVESTIGADORES a participar en este gran evento Internacional IX CONGRESO REDU - IX CONGRESO INTERNACIONAL SECTEI 2022.
Guía del Autor
Se aceptarán propuestas de publicación en los siguientes formatos: Artículos de Revisión y Artículos de Resultados Científicos.
Cronograma
Cronograma de actividades del IX CONGRESO REDU - IX CONGRESO INTERNACIONAL SECTEI 2022.
Formato Diapositivas
Formato para la presentación de las Diapositivas del IX CONGRESO REDU - IX CONGRESO INTERNACIONAL SECTEI 2022.
EJES TEMÁTICOS
Siguiendo la base de los campos del conocimiento, se ha decidido dar una visión al futuro de la educación, como aporte a la pertinencia de las diferentes áreas que están cambiando en nuestra sociedad y nuestro mundo.
Se hacen referencia a las
diferentes Áreas de Investigación de la siguiente manera:
- Ingenierías de la industria y Tecnología
- Ciencias Agropecuarias
- Ciencias de la Salud
- Ciencias Sociales y Administrativas
- Artes, Humanidades y Saberes Ancestrales
- Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística
- Retos de la Educación
Se propone incluir a los campos del conocimiento un tema que se enfoca en nuestra realidad educativa; como son los Retos de la Educación y dentro de este tema, subtemas de actualidad como la Realidad post COVID, Interidisplina, Desarrollo exponencial de la Tecnología, El aprendizaje es lineal y el desarrollo tecnológico es exponencial, El estudiante como un sujeto activo, Virtualidad, Crisis climática, Hiperconsumo, Energía renovables.